Home
Nuestra Empresa
Productos
Portafolio de Proyectos Contacto


MISION

Convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes, brindándoles soluciones eficientes e innovadoras que les permita optimizar sus recursos.
Diseñando productos y procedimientos simples incorporando  tecnologías nuevas que permitan  mejorar continuamente los procesos.
Siempre  con la entrega y colaboración comprometida de nuestra gente.

VISION

Alcanzar un nivel suficiente de crecimiento sustentable,  que nos permita ser un aporte importante para nuestra comunidad principalmente para nuestros trabajadores y colaboradores, afianzado siempre sobre nuestros, valores humanos; honestidad, eficiencia,  transparencia y entrega.

POLITICA

Nuestra política principalmente se enfoca   en alcanzar un desarrollo positivo en todas las actividades que se realicen en nuestra empresa, tanto  productivas como humanas, cumpliendo con un objetivo idealizado  capaz de entregar soluciones eficientes hacia nuestros clientes. Manteniendo siempre como pilar fundamenta nuestra idea de mejora continua.

Permitiendonos  visualizar  un horizonte solido  que sirva  como cimiento, para el crecimiento y sustentabilidad  de nuestra empresa. 

Nuestra necesidad de ser mejores debe ser la fuerza que nos  inspire a trabajar  día a día en alcanzar un nivel de superación constante el que se verá reflejado  directamente en nuestros clientes, colaboradores,  familias como en nuestra comunidad adyacente.  

La Gerencia se compromete a hacer cumplir estos requisitos como la legislación vigente, e insta a todo el personal a ser parte activa de esta política, con objeto de alcanzar un alto grado de productividad interna, manteniendo una comunicación limpia y transparente con nuestros clientes, entregando como producto final un servicio satisfactorio transformando "La mejora continua" en una conducta para alcanzar la calidad total.

La calidad total consiste en unificar e  integrar a todos los miembros, sea cual sea su nivel de responsabilidad que le corresponda  en  la empresa. Consiguiendo asi un desarrollo armonico y productivo en  las actividades a realizar.

Todo el personal de INGERAS, está comprometido a unificar esfuerzos con el objetivo común de proporcionar ventajas y mejoras de crecimiento para nuestra empresa. Siempre enfocada en proporcionar un Servicio sólido, innovador, eficiente y de calidad.



 










Nuestros Servicios


Usuario:

Contraseña:






Servicios de Informatica

Construccion